¿Quieres que te contactemos?

San Francisco, viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos

San Francisco

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas  650 kms al norte de Los Ángeles, y es la de la con más alta densidad después de Nueva York (más de 7 millones de habitantes). La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.

Tiene un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas.

San Francisco está dividida en distritos con grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes, cada una de estas comunidades hospeda un importante número de inmigrantes asiáticos y tiene un carácter particularmente oriental. La Playa Norte es conocida como el barrio italiano, el Distrito Misión por su comunidad hispánica y la Calle Castro por su población de gays y lesbianas.

En el barrio de North Beach, existe una  animada zona llena de bares, cafés, restaurantes y otros locales de copas, cuna del estilo Beats en los años cincuenta. Desde allí se puede acceder a la Coit Tower, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de San Francisco.

Junto a este distrito se localiza Fisherman's Wharf, una zona llena de centros comerciales y museos como el Marítimo.

Desde aquí se accede a la la Isla de Alcatraz, con su prisión abandonada, situada en el medio de la bahía de San Francisco. Esta isla ha sido mundialmente reconocida por albergar a los mas famosos estafadores y criminales del siglo, como por ej  Al Capone. Se hacen tours para visitarla.

Otro barrio muy típico de la ciudad es el Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie de finales de los sesenta, con hermosas casas victorianas y cercano al Parque del Golden Gate, de casi 10 km de ancho y que cuenta con hermosos jardines, invernaderos, lagos y un acuario.

El puente Golden Gate, que  conecta San Francisco con la Península montañosa llamada Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones con hermosas vistas. Este puente tan famoso de 3 kms de longitud fue construido en 1937, siendo en esa época el más largo del mundo. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa muy concurrida y donde viven una comunidad de artistas locales. Muy bonito para dar un paseo al atardecer.

La Bahía Monterrey se encuentra a una hora y media de viaje en auto hacia el sur, sobre la panorámica autopista de la Costa Pacífica y Big Sur se extiende unas 100 millas más lejos. Los Valles de Napa y Sonoma en el corazón del Territorio de los Vinos de California, están a sólo una hora de viaje al norte de San Francisco.

Más información:

San Francisco Las Vegas
Gran Cañon Del Colorado Death Valley
Yosemite Los Ángeles
Introducción Costa Oeste EEUU Datos Prácticos Costa Oeste EEUU

Nuestros Viajes

Viajes a medida

EEUU: Costa Oeste viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Costa Oeste EEUU

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

  • Nombre y apellido

  • Email

  • Teléfono

  • Consulta

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://viajes.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >